Cargando...
El local atracado es Any Autorepuestos SA, ubicada sobre la avenida San Blas, en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este, donde llegaron los malvivientes simulando ser clientes poco antes del cierre del comercio.
Según los datos preliminares, los bandidos se movilizaron en dos motos. Tres ingresaron al local comercial, mientras que uno quedó en uno de los biciclos.
Lea también: Asalto tipo comando en Caaguazú: atacan un camión, hacen huir a la Policía y roban patrullera
Seguidamente, los bandidos extrajeron sus armas de fuego y redujeron a unas 10 personas que estaban dentro del establecimiento comercial. Las víctimas fueron obligadas a acostarse boca abajo.
Los asaltantes se dirigieron a la oficina administrativa y se apoderaron de la recaudación del día, cuyo monto aún no fue cuantificado. Además, se alzaron con cuatro aparatos celulares.
Cuando los bandidos se disponían a escapar en las motos, un cliente que llegaba al local se percató del asalto y atropelló uno de los biciclos en que estaban los motochorros.
Asaltantes atropellados
Uno de los ladrones habría sufrido lesiones de consideración en una de las piernas, pero igual logró escapar en una moto. Los otros bandidos cubrieron la huida con disparos. Dos tiros impactaron en el automóvil del cliente, un Toyota Corsa.
Los malhechores dejaron abandonada una motocicleta en el lugar y escaparon hacia el Km 9 Acaray. Posteriormente, un automóvil de color rojo les habría rescatado a los cuatro marginales.
Le puede interesar: Encarnación: maniataron a un empresario en intento de asalto y se enfrentaron a tiros con la Policía
El local asaltado cuenta con circuito cerrado y la grabación es analizada por los policías para tratar de identificar a los responsables del atraco.