Rompen vidrio de local comercial para robar equipos de sonido

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres a bordo de un automóvil llegaron a un local de venta de electrodomésticos, rompieron la puerta de vidrio templado y hurtaron equipos de sonido. El establecimiento cuenta con guardia de seguridad privada, pero habría tardado en reaccionar y no alertó del hecho a la Policía Nacional.

Los delincuentes rompieron el blindex para sustraer los objetos de valor.
Los delincuentes rompieron el blindex para sustraer los objetos de valor.

Cargando...

El hurto ocurrió ayer, a las 02:00, en la casa comercial denominada Ramírez Ramírez, ubicada en la avenida Capitán del Puerto casi Capitán Fariña Sánchez del Barrio Obrero de esta ciudad.

Lea más: Rompen blindex y hurtan electrodomésticos

Según datos, dos delincuentes llegaron al lugar en un automóvil Toyota, modelo Vitz, color bordó. Acto seguido, rompieron el acceso principal de vidrio templado para llevarse un parlante LG RNC5 500W con micrófono Xboom, un parlante JBL Boombox 3 camuflado, un parlante JBL Boombox 3 negro, un parlante JBL Xtreme 4, un parlante Tronsmart Band Max, un Partybox 310, un parlante JBL Partybox Club 120, dos parlantes Flip 6, un parlante JBL Max 15 y una caja acústica GLB-15 Globe.

El caso fue reportado casi 12 horas después a la Comisaría 3ª por Reinaldo Darío Rivas Rodríguez (46), gerente de la empresa afectada.

Rivas dijo que el local comercial cuenta con un guardia de seguridad privada, identificado como Alpidio Gaona Vázquez (50), quien declaró haber visto a los delincuentes al momento de su salida y realizó disparos intimidatorios. Sin embargo, llamativamente, no alertó al sistema de emergencia 911 ni a la comisaría local.

Lea también: Delincuentes rompen blindex y hurtan electrodomésticos

Al ser interrogado sobre la situación, el gerente explicó que no se contactó antes a la Policía Nacional porque solo se necesitaba una denuncia escrita para tramitar el seguro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...