Toman por asalto un depósito y roban lote de relojes en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de al menos 10 delincuentes irrumpió en un depósito y, tras reducir a los encargados y a un guardia, se llevó 20 cajas que contenían relojes. Ocurrió este viernes, a las 2:35 aproximadamente, en un depósito de mercaderías ubicado en el Club Área 2 de esta ciudad.

Los delincuentes llevaron las cajas que tenían celulares y se dieron a la fuga.
Los delincuentes llevaron las cajas que tenían celulares y se dieron a la fuga.

Cargando...

Según los informes, los delincuentes llegaron al lugar en un automóvil Toyota, modelo Caldina GT, y un camión Mitsubishi, modelo Canter. Acto seguido, ingresaron al depósito por la parte posterior, aprovechando que hay un terreno baldío.

Lea más: Abandonan dos vehículos tras intento de asalto a pasero en Presidente Franco

Primero, los delincuentes redujeron a los encargados de uno de los depósitos, identificados como Francisco Caballero Rolón (62) y Francisco David Caballero Gaona (24). En tanto que el guardia de seguridad, Jhony Adrián Basualdo González (37), que realizaba su ronda, llegó al depósito y fue sorprendido por los asaltantes, quienes le despojaron de su revólver calibre 38 milímetros.

Luego de tomar el control total del lugar, los delincuentes rompieron el candado de seguridad de uno de los depósitos y se apoderaron de 20 cajas con relojes, cuyo valor aún no fue revelado por los denunciantes, y se dieron a la fuga.

Las víctimas denunciaron el caso en la Subcomisaría 51ª y los agentes convocaron a sus pares del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para analizar las imágenes captadas por el circuito cerrado, ya que el dispositivo de almacenamiento no fue llevado por los delincuentes.

Lea también: Tras persecución y enfrentamiento, abandonan camioneta robada en asalto a una croata

El caso también fue comunicado a la agente fiscal Olga Melgarejo para realizar las diligencias investigativas a fin de esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...