Cargando...
Según los datos, las víctimas del atraco se dirigían en un furgón Toyota, modelo Hiace, en dirección al barrio Tres Fronteras cuando al alcanzar un reductor de velocidad, un automóvil Toyota Premio, con chapa CFZ 019, se adelantó y les cerró el paso.
Lea más: Roban mercaderías y 5.000 dólares en asalto
Acto seguido, descendieron dos delincuentes fuertemente armados y obligaron al conductor y a su acompañante a subirse al automóvil. Luego, los asaltantes subieron al furgón y, a pocas cuadras del lugar, transbordaron al menos tres cajas que presumiblemente contenían celulares de alta gama en un vehículo Toyota Wish.
Tras consumar el robo, los delincuentes abandonaron en el lugar tanto el furgón con las víctimas como el automóvil utilizado en el asalto y se dieron a la fuga.
El robo fue reportado por vecinos, ya que la víctima, debido al susto, se subió a su furgón y se dirigió a su domicilio. Luego de presentarse en la Comisaría 6ª, mencionó que los asaltantes tenían información precisa, ya que llevaron las cajas que presumiblemente contenían celulares de alta gama y dejaron otras de menor valor.
Lea también: Asaltan local de motorepuestos y roban la recaudación del día
Vehículo robado
Intervinieron agentes de la Comisaría 6ª y del Departamento de Automotores, quienes confirmaron que el vehículo abandonado por los delincuentes había sido robado el 26 de septiembre frente a la Universidad La Paz de Ciudad del Este.