Cargando...
Durante una patrulla rutinaria en las inmediaciones del Lago de Itaipú, agentes de la Policía Federal de Brasil, requisaron un camión cargado con decenas de cajas de cigarrillos contrabandeados en el municipio fronterizo de São Miguel do Iguazú.
Los agentes federales avistaron un camión con matrícula paraguaya que circulaba a gran velocidad por una carretera rural, maniobrando de forma peligrosa. Ante la orden de alto, el conductor decidió huir, iniciando una persecución que culminó cuando el sospechoso abandonó el vehículo en una zona de vegetación densa, adentrándose en el bosque.
Lea también: Brasil incauta cigarrillos fabricados por Tabesa y otros productos de contrabando en el Puente de la Amistad
Al revisar el camión, las autoridades brasileñas encontraron aproximadamente 150 cajas de cigarrillos de origen paraguayo, producto del contrabando. Algunas de las cajas tenían la marca Eight, fabricada por Tabesa.
La carga fue trasladada a la Receita Federal, para los trámites legales. El conductor sigue prófugo, pero las investigaciones continúan en curso, según informaron los agentes federales a medios brasileños.