Cargando...
La víctima está identificada como Carolina Benítez Vallejos (39), quien trabajaba como cobradora en la empresa de recolección de residuos denominada Ingesa, en el municipio franqueño.
Lea también: Corte rechaza casación y queda firme condena por homicidio culposo en Villarrica
Cristian Benítez, hermano de la víctima, comentó que este mediodía llegó a la casa de su hermana tras no recibir respuesta a sus mensajes y al notar que su última conexión en WhatsApp fue a las 18:00 del día anterior, lo que le llamó la atención. Al trepar el portón y entrar en la vivienda, encontró el cuerpo sin vida. Comentó que presentaba múltiples heridas en el rostro, el pecho y los brazos.
Según datos preliminares, el o los autores del crimen se llevaron los aparatos celulares personales de la víctima, pero no el corporativo de la empresa donde trabajaba, así como una mochila que contenía la recaudación del cobro que realizó ayer y el dispositivo DVR del circuito cerrado.
Encontraron varias latas de cerveza en la escena
Los familiares comentaron que la mujer había sido víctima de al menos cinco asaltos en su vivienda, donde vive sola, y en una ocasión fue golpeada por los asaltantes. Sin embargo, en esta ocasión, sospechan que no fue con fines de robo, ya que en el lugar se encontraron varias latas de cerveza, que hacen suponer que, antes del ataque, la víctima estuvo compartiendo con su agresor.
Lea también: Reportan presunto caso de feminicidio en Santa Rita
El hecho fue comunicado al agente fiscal Viviana Sánchez para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar la investigación.