Cargando...
El hecho ocurrió anoche, a las 21:00 aproximadamente, frente a un edificio denominado Castilla Center, situado sobre la avenida Carlos Antonio López y Eusebio Ayala, pleno microcentro esteño.
Lea más: Roban productos electrónicos en el microcentro esteño
El comisario principal Francisco Rolón, jefe de la Comisaría 1ª, explicó que anoche un grupo de estibadores acababa de finalizar la descarga de un lote de mercancías, que incluía tablets y teléfonos celulares.
En un momento dado, cuando ya iban a candadear el portón del depósito, se bajaron de un Toyota Allion, de color negro y un Toyota Premio, seis a siete encapuchados que portaban armas largas.
Inmediatamente, los asaltantes anunciaron el asalto, pero agentes policiales que vigilaban la zona se dieron cuenta de la situación y efectuaron disparos, lo que provocó un breve tiroteo.
Huyeron tras un enfrentamiento con efectivos policiales
Los delincuentes se vieron obligados a huir hacia el barrio Remansito, teniendo en cuenta que a una cuadra se encontraba otra patrullera que estaba custodiando otra descarga de mercancías.
Lea también: Millonario robo de celulares en asalto domiciliario a un pasero
Posteriormente, fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para recabar grabaciones de cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.