Cargando...
Se trata de Ignacio Bordón López (33 años) y Natalia Soledad Benítez Olmedo (38), quien violó una medida judicial de restricción que le prohíbe acercarse a su cuñada Olga Aramí Bordón Bogado (31 años).
Lea más: Niño que jugaba con fósforos provocó incendio en la casa de su abuela
La vivienda incendiada está ubicada en la calle Montevideo, en el barrio Che La Reina de esta ciudad y pertenece a María Digna Bordón Bogado (28), quien actualmente está recluida en la Correccional Juana María de Lara.
Según los datos, María Digna fue detenida el 5 de febrero de 2024 después de que agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaran su vivienda y encontraran varias dosis de crack. Además, en el año 2020, había sido condenada a 7 años de prisión por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.
Tras su detención, María Digna le alquiló su vivienda a su hermano, quien llevó a vivir allí a su pareja. Sin embargo, debido a constantes problemas con su hermana Olga, quien vive a metros del lugar, esta mañana la pareja decidió incendiar vivienda, de acuerdo al informe policial sobre el hecho.
No le quiso dar G. 10.000
Ignacio Bordón afirmó que le pidió G. 10.000 a su hermana Olga, quien supuestamente se negó a dárselos. También la acusó de dedicarse a la venta de drogas y aseguró que él mismo le ayudaba a vender, pero que desde hace un tiempo ella le venía menospreciando.
Lea también: Incendio consume por completo una vivienda en San Juan del Paraná
Finalmente, la denuncia fue radicada únicamente contra Natalia Soledad, quien quedó detenida por orden del agente fiscal Osvaldo Zaracho.