Cargando...
La denuncia fue presentada por Fabio Wichisneski Link, de 31 años, domiciliado en el barrio Puerto Meira de la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú (Brasil), quien relató que se encontraba en el casino Acaray cuando decidió ingresar a la aplicación de citas Grindr, donde contactó a otro usuario.
Lea más: Brasileño fue citado a través de Grindr, pero al llegar al lugar fue asaltado
Después de intercambiar mensajes, acordaron un encuentro. Un hombre en una motocicleta tipo motoneta de color rojo pasó a buscarlo y lo llevó al barrio San Rafael, a la orilla de un cauce hídrico.
En ese lugar, como en otros asaltos cometidos presumiblemente por la misma banda, aparecieron otros tres delincuentes que lo despojaron por la fuerza de su celular Samsung, modelo A320. Luego, lo amenazaron de muerte, y le intimaron a que abandonara la zona de inmediato.
No muestran interés para desbaratar la banda
Agentes del Departamento de Seguridad Turística recibieron la denuncia y llevaron a la víctima al lugar del robo para recabar más información. Allí, constataron que se trata de una zona sin iluminación, sin cámaras de seguridad en los alrededores.
Lea también: Utilizan app de citas Grindr para asaltar: esta vez fueron víctimas un mexicano y dos brasileños
En los últimos tiempos, aumentaron los asaltos perpetrados en este barrio por delincuentes que recurren a esta red social de citas para captar a sus víctimas, principalmente turistas que visitan la zona de las Tres Fronteras.