Brasileño asesinado tenía una condena de 84 años y 113 procesos en su país

MINGA GUAZÚ. El hombre asesinado en la zona comercial utilizaba una identidad falsa y, en su país de origen, se había fugado de una cárcel donde cumplía una condena de 84 años de prisión y registra 133 procesos penales. La vivienda donde residía fue allanada y su concubina quedó detenida.

Liomar Antonio de Oliveira registra un largo historial criminal en su país.
Liomar Antonio de Oliveira registra un largo historial criminal en su país.

Cargando...

Al principio se creía que se trataba de Luis Caetano Da Silva Neto (42), por la cédula que se encontró en su poder, pero luego se confirmó que era un criminal brasileño identificado como Liomar Antonio de Oliveira. En su país, tiene antecedentes por tráfico de armas, drogas, asociación criminal y homicidio.

Lea más: Asesinan de 11 balazos a un brasileño en Minga Guazú

A través del Comando Tripartito, se accedió a un informe que indica que el hombre tiene más de 113 procesos judiciales en su país y una condena pendiente de 84 años que se vio interrumpida tras fugarse de la cárcel.

Se encontraba escondido en nuestro país, ya que en Brasil recibía amenazas y “había mucho dinero por su cabeza”, según explicó su expareja a los intervinientes.

Allanaron vivienda

En prosecución del homicidio, el agente fiscal Alcides Giménez encabezó el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 18, lado Acaray, en Minga Guazú, donde Liomar Antonio de Oliveira vivía con su pareja, Andrea Langer Fraga.

La mujer quedó demorada ya que en el lugar se encontró un pedazo de marihuana. Además, se incautó el dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado, que será analizado por los investigadores.

Lea también: Video: denuncian al ministro Carlos Giménez de ser supuesto autor de un homicidio, pero este lo niega

Crimen ocurrió en zona comercial

El brasileño fue ultimado de 11 balazos esta madrugada por un hombre con quien previamente mantuvo una breve conversación, por lo que se presume sería un conocido. Ocurrió en la calle María Auxiliadora del kilómetro 16, lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...