Cargando...
Con un pomposo vestido y un desfile de invitados de la capital del país, algunos de ellos de la farándula, la concejal municipal de Ciudad del Este María Portillo contrajo nupcias con Albert Ayala el fin de semana último. Llegó al altar del brazo de su hermano, Carlos Portillo, ex diputado nacional.
La celebración se realizó en un salón de eventos de Presidente Franco con varios invitados, entre ellos concejales de la zona, familiares y amigos de la pareja. Entre los faranduleros se puede mencionar a Zuny Castiñeira y Mili Brítez.
Según las imágenes que se difundieron, la política liberal y su marido hicieron una entrada triunfal al salón de fiestas en el que los esperaban sus invitados. Bajaron una doble escalera curva con las barandas forradas de flores, para encontrase al pie, frente a unos sillones de capitoné dorado, sobre los cuales colgaba una araña de caireles. En simultáneo, una violinista tocaba.
La novia usó primero un vestido con escote en corte princesa y un miriñaque con cola que luego retiró, para quedar más cómoda con una falda corta. En la cabeza estaba tocada con una tiara de brillantes.
En las redes sociales se pudo ver que hubo una coreografía ensayada por parte de la novia y sus damas de honor, que eran al menos diez, todas ataviadas con vestidos idénticos, en color azul Francia y que dejaban un hombro al descubierto.
Hubo también un show musical en vivo y presentación de mariachis. Los novios bailaron el vals bajo una lluvia de pétalos de rosas.
El color predominante en el mobiliario elegido para la celebración fue el dorado, aunque las sillas y algunos ornamentos eran de acrílico transparente. En las alfombras y otros detalles decorativos se usó el color azul, que también fue el favorito en los atuendos de varias de las asistentes.
¡Hasta la bebida era de color celeste!
María Portillo pertenece a la bancada oficialista de Miguel Prieto y actualmente percibe como dieta unos G. 20.000.000.
El mensaje de Carlos Portillo a su hermana
Su hermano, Carlos Portillo, también estuvo como asesor en la Junta Municipal con un sueldo de G. 12.000.000, pero hace unos meses renunció al cargo.
Carlos Portillo incluso le dedicó un mensaje a su hermana. “Mi hermana querida, con todo el corazón te digo que el inmenso amor que le tienes a tu esposo será el motor para que esta unión vaya de la mano por siempre”, escribió.