Cargando...
La denuncia indica que Perla Marizol Báez de González (52) fue asaltada en el kilómetro 7, lado Monday, de esta ciudad, mientras trabajaba en la venta de mercaderías en su vehículo Toyota Caldina, con matrícula CEO 971.
La mujer descendió de su vehículo para ofrecer sus productos, momento que aprovechó Miguel Ángel Enríquez Vera (33) para subir al automóvil, arrancar y huir del lugar.
Posteriormente, se reportó un accidente en la localidad franqueña conocida como Península, donde un vehículo cayó en una cuneta en una zona de construcción de una ruta. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios de Los Cedrales al Hospital Regional del Este.
Los policías que llegaron al lugar se percataron de que el vehículo era el mismo que había sido robado a la comerciante. Por ello, solicitaron apoyo a los agentes de la Subcomisaría 3ª, ubicada detrás del centro médico.
Vehículo robado fue hallado vacío
Los agentes policiales acudieron a la sección de Urgencias, donde los bomberos voluntarios informaron que salió corriendo del lugar, antes de ser ingresado al Hospital. Acto seguido, iniciaron un rastrillaje por la zona y el hombre al notar la presencia de los policías, se quitó la remera y simuló estar haciendo ejercicio en el Parque Mbaracayú. Sin embargo, fue reconocido y aprehendido. Además, incautaron de su poder un celular de la marca Xiaomi, modelo Note 10.
Lea también: Delincuentes toman por asalto una universidad privada en Ciudad del Este
La fiscal Viviana Sánchez ordenó que el vehículo de la víctima fuera llevado a la Subcomisaría 12ª, pero, llamativamente, las mercancías que estaban dentro del automóvil desaparecieron.