Cargando...
De acuerdo con los datos, Liz Mariana Pereira Orrego (20), quien posee una orden de búsqueda y localización, solicitó un viaje de transporte a través de la plataforma Bolt. Al sitio acudió Micaela Anahí Rojas Villalba (29), al mando de un automóvil Toyota Ractis, para realizar el trabajo.
Lea más: Video: Arrestados por perturbación a la paz pública
Durante el recorrido, la pasajera cambió varias veces su destino y finalmente pidió ingresar al surtidor mencionado. Allí, la conductora le preguntó dónde quería irse, lo que molestó a la joven, quien le propinó un golpe, causándole un sangrado nasal.
Cristhian Colmán, otro conductor de Bolt, llegó al lugar para auxiliar a su compañera y logró reducir a la supuesta agresora. Durante el incidente, la pasajera rompió el parabrisas delantero de dos vehículos.
Agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José se constituyeron en el lugar del incidente y se produjo una discusión con los conductores de la plataforma, quienes exigían aprehensión de la mujer. Sin embargo, el comisario principal Mariano Sosa argumentó que debía seguir el protocolo y esperar la presencia de una oficial femenina.
Lea también: Detuvieron a un presunto asaltante de conductores de Bolt
Posteriormente, tras la presión de los trabajadores, la mujer fue esposada por los policías y trasladada a la Comisaría de Mujeres, donde quedó a cargo de la agente fiscal Cinthia Leiva.