Cargando...
La víctima fatal del accidente es Bruno Pascual Zacarías Cabañas (25), quien en vida residía en la colonia Itaipyte del distrito de Ñacunday. El suceso fue en Naranjal, al sur de Alto Paraná.
Según el reporte policial, Zacarías Cabañas se desplazaba al mando de un automóvil Toyota Runx, de color blanco y chapa AACJ 831, sobre la ruta PY06, en dirección al sur.
Lea también: Fatal accidente: un ómnibus atropelló a una transeúnte en Asunción
En un momento dado, a unos 500 metros del puente sobre el río Ñacunday, se produjo la colisión con un ómnibus Volvo, con matrícula HGN 303, conducido por Edulfo Vallejos Encina (44).
A raíz del fuerte impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el mismo lugar, mientras que el chofer del bus sufrió lesiones y fue auxiliado hasta un centro asistencial de Santa Rita.
Los vehículos involucrados quedaron con daños considerables, especialmente el automóvil Toyota cuyo capot y la puerta del conductor fueron arrancados; además, el techo quedó desplazado hacia la parte posterior.
Le puede interesar: Accidente de tránsito sobre la avenida Madame Lynch
La fiscala María del Carmen Meza ordenó la entrega del cuerpo del fallecido a los familiares, tras la inspección forense. El conductor del bus fue sometido al alcotest y el resultado salió negativo.