Cargando...
La investigación del crimen está a cargo del fiscal Gabriel Segovia Villasanti, quien tras reunir los elementos de sospecha imputó a Guido Renato León Duarte.
El crimen ocurrió el 1 de mayo pasado, aproximadamente a las 01:15, frente al local de bebidas denominada “León Beer”, ubicado en la avenida Blas Garay del barrio San Isidro de la capital del Alto Paraná.
Lea también: Video: presunto adicto mata a puñaladas a un hombre
Según la investigación, en esa oportunidad, el presunto criminal llegó al lugar y quiso obligar a Alfredo Ramón Segovia Vera a que le comprara cerveza. Sin embargo, este, que se encontraba en el lugar con dos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, se levantó en ese momento, ínterin en el que fue atacado por León Duarte, quien sacó un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros y le aplicó una puñalada en el abdomen.
Acto seguido, el supuesto autor escapó del sitio con paradero desconocido. Mientras tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue sometida a una intervención quirúrgica, pero no resistió y horas después se produjo su fallecimiento.
Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional iniciaron la búsqueda y ayer procedieron a la aprehensión de Guido Renato León, quien entregó voluntariamente el arma presuntamente utilizada para perpetrar el homicidio.
Le puede interesar: Homicidio en bodega: detienen a asesino en Presidente Franco
Tras intervenir en el caso, el fiscal Segovia Villasanti imputó al sindicado y requirió su prisión preventiva. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento conclusivo.