Cargando...
El personal encargado de la investigación se trasladó hasta la “Estancia Agrotoro” de este distrito, ubicado en la zona Sur de Alto Paraná, bajo la coordinación del fiscal Manuel Rojas Rodríguez de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.
Lea más: Destruyen grandes extensiones de cultivo de marihuana en Canindeyú
En la reserva forestal de la estancia, localizaron un campamento que acompañaba a tres hectáreas de cultivo de marihuana en medio de la selva y los intervinientes procedieron a la eliminación.
A principios de febrero pasado, en el mismo establecimiento, los agentes de la SENAD habían encontrado una parcela similar de plantación de marihuana. En esa ocasión, procedieron a la destrucción del cultivo ilícito, pero al igual que en este procedimiento, los narcotraficantes no fueron encontrados en el lugar.
Varios operativos en el mismo establecimiento
Lea también: Destruyen tres hectáreas de plantación de marihuana en Ñacunday
El centro de producción de droga estaba instalado clandestinamente en medio del bosque. Además de los dos procedimientos de este año, en años anteriores ya se habían destruido cultivos de marihuana en el lugar, pero la investigación no avanzó para llegar a los responsables.