Cargando...
La comisaría 27 de Hernandarias recibió un reporte de un intento de rapto ocurrido poco antes de este mediodía. Según los datos, desconocidos que estaban en un automóvil, color blanco, tipo Caldina, intentaron persuadir a un niño de 10 años a que abordara el transporte, en cercanías de una iglesia.
Vecinos se percataron de la situación e impidieron que el pequeño abordara el rodado. Inmediatamente, el vehículo y sus ocupantes se dieron a la fuga.
Los agentes policiales informaron que la denuncia fue radicada de forma verbal y que en el marco de las diligencias investigativas se encuentran abocados en la búsqueda de cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones del hecho, que puedan aportar a la identificación de los sospechosos.
Lea más: Una mujer fue llevaba a la fuerza y obligada a transferir dinero a su expareja
Caso de niña llevada a la fuerza y manoseada
Este es el segundo caso que se registra en menos de una semana en ese municipio, considerando que el pasado miércoles una niña de 11 años fue alzada a la fuerza a un furgón. La pequeña fue manoseada y en medio del susto logró abrir la puerta y lanzarse del vehículo en movimiento para luego pedir ayuda a los vecinos.
De acuerdo al relato de la víctima, el presunto autor se encontraba al mando de un vehículo blanco. Con la investigación se logró acceder a imágenes de cámaras de seguridad, constatando que se trató de un furgón Toyota, modelo Voxy, blanco.