Cargando...
Una denuncia radicada en la comisaría local hace referencia a un hecho de robo agravado, en el que resultó víctima Isabelino Ramírez (49), quien se encontraba haciendo guardia de un hotel denominado “Alborada”. Según la policía, el trabajador fue sorprendido y reducido por tres sujetos a punta de arma de fuego, que dieron la voz de asalto.
Los delincuentes ingresaron al hotel, donde procedieron a despojar al guardia de una escopeta calibre 12, propiedad de la empresa de seguridad privada “Pumas del Este”, además de un aparato celular de la marca Samsung. Seguidamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en la que se desplazaban.
Lea más: Asalto tipo comando a transportadora de encomiendas en San Pedro
La víctima relató que los asaltantes eran de contextura física delgada, dos de ellos vestían ua camperas oscuras, específicamente de color negro y el tercero un abrigo naranja con pantalón jeans, sin poder pecisar más detalles.
Se convocó al personal de Investigaciones y se informó al Ministerio Público para el inicio de las diligencias correspondientes, con el fin de identificar a los delincuentes y dar con su paradero.