Cargando...
Los agentes especiales, acompañados por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez, allanaron el depósito ubicado en el kilómetro 8 de Acaray, en el barrio Jardín del Este.
Lea más:Incesante tráfico: constante incautación de drogas en la frontera
En el lugar fueron detenidos los presuntos cuidadores de la droga, identificados como Francisco Javier Martínez González (54), Kevin Fernández Britos (20) y Blas Antonio Fernández Britos (44), todos vecinos del lugar.
Tras la inspección de la vivienda, la comitiva encontró un cargamento de 2.076,8 kilogramos de marihuana prensada que tenía como destino el mercado brasileño, donde su valor podría alcanzar los 300 mil dólares americanos.
José Zárate, supervisor regional de la Senad, contó que tenían información precisa de que el lugar estaba siendo utilizado para el acopio de marihuana que posteriormente sería enviada al territorio brasileño.
Lea también: Base narco de nueve campamentos fue desmantelada por la Senad en Concepción
Las evidencias incautadas y los detenidos fueron llevados a la base regional de la Senad, ubicada sobre la Ruta PY07, conocida como supercarretera.