Cargando...
El aprehendido es un joven de 27 años, quien además, registra orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, desde el 27 de noviembre de 2023.
Lea más: El testimonio de José Florentín ante la justicia por el presunto abuso sexual
Según los datos, el menor fue ingresado a la sala de Pediatría del Hospital Distrital local por lo que los médicos de guardia activaron el protocolo establecido para casos de abuso sexual y dieron aviso a la Policía Nacional.
Inmediatamente, agentes de la Comisaría 27ª se constituyeron en el centro médico y conversaron con la madre, de 24 años, quien contó a los intervinientes que su hijo habría sido abusado por su expareja y padre del menor.
La denunciante explicó que su hijo hizo un gesto con el dedo para describir lo que su padre le había hecho mientras estuvo con él en su casa, desde el lunes hasta la tarde de ayer miércoles, en el marco del régimen de relacionamiento.
Lea también: Requieren la rebeldía de un hombre que habría abusado de su sobrina de 6 años
Supuesto autor fue capturado en su vivienda
A raíz de este relato, los agentes policiales se dirigieron hasta la casa del supuesto autor donde procedieron a su aprehensión.
El caso fue informado a la agente fiscal de turno Natalia Montanía quien ordenó que el supuesto abusador sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.