Cargando...
El procedimiento fue realizado sobre la avenida Amado Benítez por el propio director de Policía de Alto Paraná, comisario general Feliciano Martínez, con acompañamiento de agentes policiales de distintas comisarías aledañas, además del Grupo Lince, Departamento de Seguridad y Tránsito (Motorizada) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Lea más: En una hora de operativo, la PMT de Ciudad del Este se incautó de 65 motos en infracción
Durante el operativo fueron incautadas 20 motocicletas, ya que algunas estaban equipadas con escapes roncadores y los conductores no tenían consigo los documentos necesarios para circular.
El procedimiento fue realizado en respuesta a varias denuncias de los vecinos, quienes vienen sufriendo todos los fines de semana debido al ruido generado por los motociclistas que se agrupan en inmediaciones de una estación de servicios.
El caso fue informado a la fiscala Julia González, quien ordenó que los antecedentes sean remitidos a las unidades correspondientes.
Replicarán en otro barrios
Los intervinientes adelantaron que estas intervenciones se replicarán los fines de semana, con el propósito de devolver la tranquilidad a los vecinos perturbados por los ruidos en horario de descanso.
Lea también: Operativo antirroncadores en el Este: decomisan otras 47 motocicletas
En un operativo que se había realizado hace meses en el mismo lugar, los inadaptados habían atacado a los intervinientes y prendieron fuego a una motocicleta de la Policía Nacional.