Cargando...
Según datos, el docente de 41 años habría abusado en varias ocasiones del menor dentro de la institución educativa, que funciona en la modalidad de jornada extendida.
Lea más: Militar habría abusado sexualmente de una menor
El supuesto agresor aprovechaba los recreos posteriores al almuerzo, momento en el que quedaba a solas con el niño, para cometer los abusos.
La víctima reveló a un familiar las agresiones sexuales que sufría y el caso fue denunciado en el Ministerio Público. Su captura fue el pasado viernes en el barrio Nueva Esperanza del distrito de Santa Rita, al sur de Alto Paraná.
El acta de imputación indica que existen sospechas razonables de que el imputado, en el transcurso del corriente año, habría abusado repetidas veces del niño de 7 años, dentro del establecimiento educativo.
Lea también: Alerta: ¿Cómo prevenimos el abuso sexual infantil?
“Esta situación fue revelada por el menor ante la psicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público durante la entrevista de contención psicológica y obtención del relato preliminar”, expresa parte de la imputación presentada por el fiscal Silguero.