Cargando...
El establecimiento intervenido este sábado por la comitiva fiscal-policial es Power Full Atacado, situado en la calle Camilo Recalde de esta capital departamental.
Lea más: Turista brasileño denuncia estafa en local comercial de Ciudad del Este
Según los datos, Carina Valentina da Costa, proveniente de São Paulo (Brasil), se presentó esta mañana ante la Policía Turística, ubicada en la cabecera del Puente de la Amistad, para denunciar un presunto caso de estafa.
La brasileña afirmó que compró productos electrónicos por valor de 25.000 reales (unos G. 36 millones, al cambio actual) que transfirió mediante la aplicación electrónica PIX.
Los responsables de la tienda le dijeron que las mercaderías serían entregadas en el lado brasileño, pero los días pasaron y la promesa no se cumplió, lo que llevó a la víctima a regresar al país para presentar su denuncia.
Devolvió el dinero
La comitiva se dirigió al establecimiento comercial, donde fueron recibidos por el encargado identificado como Darío Esteban Oviedo (50), quien tras dialogar con la denunciante procedió a devolverle la totalidad del dinero.
Lea también: Nueva denuncia por coacción contra local comercial esteño
Los antecedentes del caso fueron remitidos al agente fiscal de turno, Gabriel Segovia, quien designó a su asistente Osmar Vallejos para este procedimiento.