Cargando...
Un nuevo asalto armado se suma a la larga lista de hechos delictivos de esta ola de inseguridad que afecta al Alto Paraná. De acuerdo a un reporte preliminar, dos trabajadores fueron sorprendidos por delincuentes, quienes hirieron de bala a una de las víctimas.
El relato policial refiere que dos empleados de la empresa Lactolanda, identificados como Roberto Vallejo y Alan Brítez (19), se encontraban realizando reparto de lácteos a bordo de un camión, cuando llegaron a una despensa para entregar mercaderías.
En un momento dado se acercaron dos sujetos en una motocicleta y apuntaron a uno de los trabajadores con un arma de fuego para exigirle la entrega de sus pertenencias. Tras apoderarse de su aparato celular le dieron un golpe en la cabeza con la culata del arma.
Lea más: Asalto domiciliario: roban dinero, joyas y un auto en Ciudad del Este
Seguidamente redujeron a su compañero, quien fue despojado de dinero en efectivo y un celular. En su huida, los motochorros efectuaron un disparo que acusó en el abdomen de Brítez. El herido fue trasladado al Hospital Distrital de Presidente Franco, para la atención médica correspondiente.
Tras dar aviso a la policía, acudieron al lugar agentes de Investigaciones que realizaron el levantamiento de datos. Asimismo, ubicaron cámaras de circuito cerrado de los alrededores que captaron la fuga de los delincuentes.