Cargando...
La inseguridad que se siente con fuerza en el Alto Paraná esta vez afectó a la Cooperativa Alto Paraná Poty, que tiene como socios a agentes policiales. El atraco se registró a las 2:30 de la madrugada y fue perpetrado por un solitario delincuente, según capturas de cámaras de circuito cerrado.
De acuerdo a la denuncia, la gerente, de nombre Mariela Silvero (29), llegó a las 07:30 con la intención de abrir el local; sin embargo, encontró que la puerta de acceso había sido forzada.
Al verificar el interior constató que se hurtó la suma de G. 5 millones, producto de la recaudación del día anterior, y mencionó que en la sede no manejan grandes sumas de dinero. Allí se comercializan uniformes y accesorios para el personal policial. Además, el sujeto se alzó con un aparato celular de la marca Samsung modelo A34.
Lea más: Peña afirma que inseguridad disminuyó en un 75%: “Es una caída dramática en asaltos”
El sospechoso es una persona de constitución física delgada y aparentemente sería uno de los nativos en situación de calle que rondan las inmediaciones.
Se convocó a los agentes del Departamento de Criminalística e Investigaciones de Delitos para el levantamiento de evidencias, en el marco de las primeras diligencias. Asimismo, se informó al Ministerio Público.