Cargando...
El detenido, identificado como Éver Ortiz Rodríguez (34), posee antecedentes por robo agravado en el año 2016, hurto agravado en el año 2021 y hurto agravado en el mismo año, por lo cual debía permanecer en prisión domiciliaria.
Lea más: MEC prometió apoyo a escuela que sufrió cinco robos en diez días
El comisario José Fernández, subjefe de la Comisaría 7ª, informó que la víctima, Bianca Ramírez (33), denunció el hurto de varios cortes de carne envasada y una computadora de escritorio de la marca HP del interior del frigorífico El Potrero, ubicado en el barrio San José de esta ciudad.
Ramírez entregó a los policías la grabación del circuito cerrado que muestra que un delincuente rompió el blíndex de la puerta de acceso del frigorífico para cometer el ilícito, con la ayuda de un cómplice que lo esperaba afuera.
Localizado tras un rastrillaje
Una vez analizada la grabación, los agentes iniciaron un rastrillaje hasta que lograron localizar al presunto autor en las inmediaciones de la rotonda Oasis, zona céntrica de la capital esteña. Fue aprehendido, pero no encontraron en su poder lo robado.
En tanto que el cómplice, quien también sería un indigente, hasta el momento aún no fue identificado por la Policía Nacional.
Lea también: Detuvieron a integrantes de banda de robacoches que operaba en Central
El caso fue comunicado al agente fiscal Luis Trinidad, quien dispuso la remisión del sospechoso a la Dirección de Policía de Alto Paraná.