Cargando...
El robo fue perpetrado en perjuicio de una sucursal de la cadena de tiendas de electrodoméstico Bristol. Los asaltantes se llevaron seis aparatos celulares de la marca Samsung de diferentes modelos que se encontraban en exhibición, además del dinero que había en caja, cuyo monto aún no se precisó.
La cajera del local relató a los agentes policiales de la comisaría segunda de esta ciudad que dos sujetos, uno de ellos con casco, ingresaron al local con arma de fuego en mano. Uno de ellos se dirigió directamente a la caja y se apoderó de la recaudación, mientras la segunda persona juntaba los celulares.
Lea más: Video: Detienen a pareja por robo en escuela
Tras concretar el asalto, los autores se fugaron a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR, negra, cuyos demás datos se desconocen.
No hay rastro de los asaltantes
Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, regional Alto Paraná, realizaron las averiguaciones preliminares y comunicaron el hecho al Ministerio Público. Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones, pero no hubo resultados.
El décimo departamento enfrenta una seguidilla de millonarios y violentos asaltos, además de hurtos. Los locales comerciales y depósitos de mercaderías son los principales blancos.