Cargando...
Según la denuncia, cuatro o cinco delincuentes armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta Toyota modelo Fortuner de color negro. Seguidamente, redujeron a los guardias de seguridad Pedro Claver Ojeda (71), Ramón Maximiano Irala Brítez (41) y Carlos Ramírez Martínez (59). Estos dos últimos fueron despojados de un revólver y una escopeta.
Lea más: Roban celulares y recaudación del día en asalto a sucursal de tienda de electrodomésticos
Posteriormente, los guardias fueron llevados al segundo piso, donde violentaron el candado del local gastronómico para ingresar hasta la oficina administrativa y apoderarse de una caja fuerte que contenía dos pistolas de la marca Glock y la suma de G. 4 millones.
Lea más: Seguí el canal de ABC EN EL ESTE en WhatsApp
Fiscal convocó a personal técnico de la Policía Nacional
Una vez consumado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas denunciaron el hecho en la Comisaría 1ª del barrio San Agustín.
Lea también: Veterano delincuente cambiaba de vestimenta en cada asalto para “despistar”
La agente fiscal Cinthia Leiva encabeza la investigación del caso y solicitó la presencia de agentes del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística, para analizar las grabaciones del circuito cerrado del establecimiento y tratar de identificar a los autores.