Cargando...
Todos los días se reportan hurtos y asaltos, lo que hace que la inseguridad se sienta con fuerza en varios puntos del Alto Paraná. El municipio de Presidente Franco es uno donde más reportan este tipo de hechos y uno de los casos más recientes es el hurto al local denominado “Gonzalito”.
De acuerdo con el relato, delincuentes forzaron la puerta principal de acceso al comercio, momento en que sonó la alarma de seguridad. Los sujetos se apoderaron de dos televisores de 32 pulgadas que estaban exhibidos para la venta y rápidamente huyeron del lugar para evitar ser atrapados.
Lea más: Inseguridad en el Este: roban recaudación del día durante asalto a local comercial
Intervinieron agentes de la comisaría jurisdiccional que convocaron a sus pares del Departamento de Investigaciones para el levantamiento de evidencias; asimismo, se comunicó al Ministerio Público. El local cuenta con circuito cerrado, cuyas imágenes serán analizadas para tratar de obtener mayores datos de los sindicados.
En abril del año pasado este local, ya había sido atacado por delincuentes, que se llevaron varias mercaderías. En ese entonces rompieron la puerta de blíndex para ingresar al interior.