Cargando...
El reporte de la comisaría local hace mención a un hecho de asalto domiciliario perpetrado por tres sujetos, dos de ellos vestían ropa camuflada y el tercero prendas de vestir de color negro, pasamontañas y guantes. También portaban una placa similar a la que utiliza la Policía Nacional.
El relato refiere que los hombres llegaron a la vivienda de la víctima, identificada como Jorge Cañete (32), golpeando la puerta y anunciando ser agentes policiales y que tenían orden de realizar un allanamiento en el lugar.
El dueño de casa dio paso a los supuestos uniformados, momento en que fue reducido a golpes.
Lea más: No eran falsos policías los que realizaban presuntos aprietes en General Delgado
Los sindicados portaban armas de fuego tipo fusil, escopeta y revólver, además armas blancas. De acuerdo al testimonio, los asaltantes manejaban información de que la víctima, supuestamente, había cobrado una liquidación de la empresa en la que prestaba servicios, y que estaba juntando dinero para la compra de un vehículo.
El afectado negó la situación afirmando a los sujetos que no tenía ninguna suma de dinero en efectivo guardada en la casa. Entonces, los delincuentes removieron todas las pertenencias de la vivienda, pero no hallaron dinero alguno; solo se apoderaron del celular de la víctima. Seguidamente se dieron a la fuga.
El suceso fue comunicado a la fiscala de turno Julia González, asimismo se convocó a los agentes de Investigaciones para el levantamiento de datos.