Cargando...
Según la denuncia, Crispín Brizuela Fernández (62) escuchó ruidos provenientes del patio de su domicilio, por lo que salió a verificar. En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes le exigieron dinero. Tuvo que entregar G. 2.000.000 y un teléfono celular.
Lea más: Asalto domiciliario: roban dinero, armas y joyas en Minga Guazú
La víctima no opuso resistencia. Se llevaron también su vehículo de la marca Toyota Allion, color blanco, que posteriormente fue abandonado por los delincuentes en cercanías del lugar del atraco.
Hace un mes vendió un inmueble
Los agentes de la Sucomisaría 12ª llegaron al lugar del asalto y dialogaron con la víctima, quien manifestó que hace un mes había vendido un inmueble, pero que ya había invertido prácticamente todo el dinero. Dijo que los asaltantes aparentemente serían conocidos, ya que uno de ellos llamó por el nombre a su hija.
Lea también: La banda que secuestró a brasileño sería la misma que viene perpetrando asaltos en el Este
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se encuentran esta mañana en la zona del asalto buscando filmaciones para tratar de identificar a los asaltantes. Además, el caso fue informado al Ministerio Público para las diligencias investigativas.