Cargando...
Según la denuncia, el hombre llegó a la casa de su exnovia en el kilómetro 11, lado Acaray, y tras una discusión empuñó un cuchillo con el cual la amenazó de muerte. Acto seguido, elevó el volumen del equipo de sonido para evitar que los gritos fueran escuchados y luego la ató de manos y pies.
Lea más: Brasileño habría manoseado a una mujer que amamantaba a su bebé en un bus
Posteriormente, bajo amenazas, comenzó a desnudar a la joven, luego la sometió sexualmente y además intentó asfixiarla.
La agresión fue interrumpida por la afortunada llegada de una vecina, momento en que el supuesto autor escapó en una motocicleta y dijo que su exnovia supuestamente fue mordida por un perro. La vecina encontró a la víctima atada y completamente desnuda; además, tenía rastros de violencia en el cuerpo, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.
Por orden del fiscal Alcides Giménez, la afectada fue trasladada en una patrullera al sanatorio Manuel Riveros, donde el forense Aníbal Duarte confirmó el abuso.
Amenazaba a la víctima
Familiares de la víctima revelaron que el joven era bastante posesivo y le impedía tener vida social. Después de poner fin a una relación de 8 meses hace 15 días, el agresor la venía amenazando de manera sistemática.
Lea también: Santaní: imputan a dos hombres por abuso sexual de personas indefensas
“Él le amenazó de muerte a mi hermana, necesito que se haga algo al respecto, si esto queda impune puede terminar en feminicidio”, señaló la hermana de la afectada.