Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Elva Milagros Acosta Benítez (20), domiciliada en vida en el kilómetro 12, lado Acaray, de Ciudad del Este, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias.
Lea más: Múltiple choque en Ñemby dejó cuantiosos daños materiales
De acuerdo con los datos, la voluntaria se encontraba al mando de su motocicleta Maruti, modelo HB 110 cc, cuando fue impactada violentamente por un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, guiado por Darío Armando Ortiz Godoy (23), quien estaba en compañía de Kevin Miranda Cabrera.
Agentes de la Subcomisaría 6ª fueron alertados del percance a través del sistema 911 y al llegar en la escena encontraron la motocicleta incrustada en la parte frontal del automóvil y la víctima impactó por el parabrisas.
Según testigos relataron que, tras el impacto, el vehículo avanzó arrastrando la motocicleta por unos dos kilómetros hasta que fue interceptado.
El médico forense llegó al lugar para inspeccionar el cuerpo y concluyó como causa de muerte fue por “traumatismo de cráneo encefálico”.
Conductor dijo que estaba celebrando el último examen en la facultad
Posteriormente, el conductor y su acompañante fueron trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera donde se les realizó la prueba de alcotest. Los resultados fueron: 0,766 mg/L para Darío Ortiz y 0,152 mg/L para Kevin Miranda.
Lea también: Requieren juzgamiento de conductor acusado de ocasionar accidente fatal
El conductor del automóvil mencionó que ayer había aprobado su último examen en la Facultad y durante la celebración había consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas.