Cargando...
El hecho ocurrió este jueves, a las 02:20 aproximadamente, en un depósito de mercaderías sobre la calle Regimiento Sauce y R.I. 3 Corrales, pleno microcentro de esta capital departamental.
Lea más: En Brasil incautan 328 celulares de contrabando llevados desde Paraguay
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª por el pasero Junior Meaurio Miñarro (36 años), domiciliado en el barrio Remansito de esta ciudad.
El hombre explicó que esta madrugada llegó al depósito y notó que la persiana del establecimiento estaba totalmente levantada. Preocupado, ingresó al depósito y se dio cuenta que los desconocidos se habían llevado dos cajas que contenían 250 celulares y tres consolas de juego Play Xbox, pertenecientes a un cliente brasileño.
Investigadores buscan indicios
El hombre contó que los celulares fueron retirados ayer de un comercio esteño y tenía previsto transportarlos a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú durante esta madrugada. Agentes del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística acudieron al lugar para recolectar pruebas que ayuden a identificar a los responsables del millonario hurto.
Lea también: Vestidos de policías roban celulares de alta gama en violento asalto a transportadora
El agente fiscal de turno, Gabriel Segovia, ordenó la búsqueda de grabaciones de cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos para analizar.