Cargando...
La comisaría local recibió esta mañana una denuncia de robo agravado ocurrido en el interior del supermercado Biggie Express en horas de la madrugada. El local está ubicado a pocos metros de la Dirección de Policía del Alto Paraná, lo que no sirvió siquiera para infundir temor en los asaltantes, considerando el constante movimiento de agentes por la zona.
El actuar delincuencial quedó registrado a través de las cámaras de circuito cerrado del comercio, que muestran que los sujetos llegaron a pie e ingresaron haciéndose pasar por clientes. Por varios minutos estuvieron recorriendo las góndolas e incluso intercambiando palabras con el guardia de seguridad, que los estaba observando.
Lea más: Ola de inseguridad: cambian a jefes policiales del Alto Paraná
En un momento dado, uno de ellos se abalanzó sobre el guardia y ambos empezaron a forcejear. El trabajador recibió golpes en la cabeza con un objeto que no se pudo precisar, pero que le provocó cortes.
Entretanto, su cómplice se dirigió directamente a la caja registradora, intimando a una funcionaria con un palo y apoderándose de la recaudación de la noche, aproximadamente G. 800.000. Tras asegurar el botín, los bandidos salieron del local corriendo, dándose a la fuga a pie.
El supermercado se instaló hace menos de un año en la zona y esta es la primera vez que recibe la “visita” de asaltantes. Ni la cuadra donde está ubicada la Policía Nacional, donde diariamente cumple funciones el comando institucional departamental, se salva de la inseguridad en Alto Paraná.