Cargando...
Según quedó registrado por el circuito cerrado, dos motochorros llegaron a la tienda Darlyn Modas, ubicada sobre la avenida Capitán del Puerto del Área 3, en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR. Seguidamente, el acompañante violentó la cerradura de la puerta de blíndex para llevarse prácticamente todas las prendas del sector masculino y perfumes.
Lea más: Hurtan mercaderías de depósito de un local comercial
El hecho fue descubierto esta mañana por Débora Graciela Dávalos Santacruz (32 años), propietaria del establecimiento, quien al levantarse esta mañana para abrir al público notó que fue visitado por los delincuentes. La misma dijo que la alarma de su negocio no se activó, por lo que tranquilamente se hurtaron todo lo que podían por un valor de unos G. 50 millones.
“De qué te sirve esforzarte tanto”
La víctima, entre lágrimas, manifestó que la inseguridad le hace reflexionar si vale la pena seguir luchando en el país. Dijo que se quedó prácticamente sin mercaderías para seguir trabajando en época en la cual las ventas suelen incrementarse.
“Me considero una mujer luchadora, hago tortas, confecciono ropas para salir adelante. Para mí, es una pérdida muy grande, quiero agarrar mis cosas e irme del país. ¿De qué te sirve esforzarte tanto? Lastimosamente vivimos en un país donde la seguridad no es absolutamente nada”, dijo la víctima.
Lea más: CDE: tras enfrentamientos a tiros, capturan a asaltantes fuertemente armados
La denuncia hizo en la Comisaría 3ª y llegaron también al lugar peritos del Departamento de Criminalística para tratar de levantar evidencias que permitan identificar a los maleantes.