Cargando...
De acuerdo con los datos, al menos diez delincuentes, algunos vestidos de manera similar a los agentes del Departamento de Investigaciones, llegaron en dos vehículos: uno de la marca Toyota Wish y otro de color oscuro. Al irrumpir, desarmaron a dos guardias de seguridad que custodiaban el depósito. Luego, bajo amenazas con armas largas y cortas, redujeron a 21 estibadores que se encontraban cargando los camiones.
Lea más: Video: roban iPhones valuados en unos US$ 4 millones en asalto
Actuaron con mucha violencia
Los asaltantes llegaron preguntando por las cajas de celulares y emplearon mucha violencia, aplicando golpes en la cabeza con las culatas de arma de fuego a cuatro empleados para obligarlos a revelar dónde guardaban las cajas que contenían los celulares.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y se constituyó en el sitio personal del Departamento de Investigaciones, a cargo del subjefe, comisario Hugo Velázquez. Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado del establecimiento para tratar de identificar a los autores del millonario robo.
Lea también: Desarman a guardia y roban celulares en asalto a un sanatorio
Además, acudieron al lugar bomberos voluntarios para trasladar a los empleados al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, para ser asistidos debido a las heridas cortantes que sufrieron.