Cargando...
De acuerdo con los datos, el suboficial mayor Arnaldo Ariel Chaparro Pereira (41), con destino en la Subcomisaría 50ª cruce Raúl Peña, se dirigía a su casa al mando de su camioneta Mitsubishi, modelo L200, chapa AGJ 068.
En un momento dado, se encontró con los motociclistas que bloqueaban el paso en la avenida transitada. En ese instante, el policía tocó la bocina y, al adelantarse, fue atacado por los jóvenes enfurecidos, quienes lanzaron piedras e incluso madera contra la camioneta, rompiendo los vidrios de las ventanillas y parabrisas.
Casi mataron al policía
Luego, arrancaron una de las puertas del vehículo y golpearon brutalmente al suboficial hasta que perdió el conocimiento. Como resultado de los golpes, la víctima presentó hematomas en el ojo izquierdo y en el pecho.
El hecho fue reportado por transeúntes a través del sistema 911 y acudieron al sitio agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.