Cargando...
Las víctimas fueron identificadas como Menelao Chávez Acosta (53), Heriberto Araújo Arévalos (45) y el suboficial inspector Victoriano Peralta Ruiz Díaz, este último destinado por la Dirección de Policía para custodiar el local.
Lea más: Video: así asaltaron a un playero en Capiatá
Según los datos, seis delincuentes habrían sorprendido mientras dormían al custodio policial y a los otros dos funcionarios. Acto seguido, abrieron una caja registradora y se habrían alzado con la suma de G. 150 millones, producto de la recaudación del día anterior.
Encontraron vidrios rotos, balas y sangre
Los primeros datos dan cuenta de que esta mañana los funcionarios del turno diurno llegaron para iniciar su jornada laboral y encontraron vidrios rotos, vainillas servidas y rastros de sangre en una de las oficinas. Sin embargo, no encontraron al agente policial ni a sus compañeros de trabajo.
Ante la escena de mucha violencia, dieron aviso a los agentes de la Comisaría 18ª y, tras un rastrillaje, los uniformados encontraron a las víctimas maniatadas a unos 35 kilómetros del lugar del asalto.
Lea también: Asaltan distribuidora en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este
Los tres fueron trasladados por los intervinientes hasta el Hospital Distrital local, donde están siendo atendidos por los médicos de guardia. El funcionario Heriberto Araújo habría sufrido una herida cortante en la cabeza a raíz de los golpes.
Agentes de los departamentos técnicos de Ciudad del Este se trasladaron al lugar para iniciar las labores investigativas.