Cargando...
La feria permanente se realiza todos los martes en un pequeño predio edificado en la plaza 15 de Mayo, situado en el Área 5 de Presidente Franco. Sin embargo, a raíz de las constantes lluvias, los productores estuvieron ausentes durante 15 días y al regresar hoy encontraron que sus pertenencias fueron hurtadas.
La denuncia radicada en la comisaría local refiere que al ingresar al interior de la feria los trabajadores no hallaron sus equipos de cocina. La puerta no fue violentada, por lo que se sospecha que los sujetos ingresaron por una parte de la pared, donde se formó un pequeño hueco.
Lea más: Hechos de hurto y robo entre los diez casos más atendidos por la Fiscalía
Entre los objetos hurtados figuran una placa eléctrica con dos hornallas, una jarra eléctrica, una olla eléctrica y utensilios de cocina, como cuchillos, cucharas y tenedores. También se llevaron todos los focos y el cablerío del sistema eléctrico.
Los agentes intervinientes comunicaron el suceso al Ministerio Público, a la vez se convocó al personal Criminalística para el levantamiento de evidencias, en el marco de las primeras diligencias investigativas.