Cargando...
La tormenta dejó a los barrios del distrito mallorquino sin suministro de energía eléctrica, debido a la caída de postes del tendido eléctrico.
Lea más: Temporal azota con granizada en sectores de Itapúa
El vendaval también hizo caer varios metros de muralla perimetral, destechó la sala de prensa y dañó el túnel de acceso del estadio Ka’arendy del Club General Caballero de JLM.
La caída de granizo también causó daños en viviendas, aunque aún no se tiene información sobre la cantidad de familias afectadas. En este sentido, los funcionarios municipales están recopilando datos para brindar asistencia.
Está bajo control, según jefe de la ANDE
A su vez, el ingeniero Jorge Vázquez, jefe de Operaciones de la ANDE, dijo que se encuentran en la zona para evaluar el impacto del temporal y señaló que la situación está bajo control.
“Tenemos tres alimentadores fuera de servicio en Alto Paraná; por suerte, el impacto no trajo muchos golpes en la zona metropolitana de Alto Paraná”, señaló en otro momento Vázquez.
Lea también: Temporal causó destrozos en zonas rurales de Coronel Oviedo
Explicó que las cuadrillas de la ANDE y de empresas tercerizadas están en el distrito de Juan León Mallorquín con el objetivo de restablecer por completo el servicio.