Cargando...
El reporte de la Policía Nacional refiere que la intervención se ejecutó sobre la avenida Carlos Antonio López, casi Eusebio Ayala, en Ciudad del Este, cerca de las 16:00 de este miércoles. De acuerdo a los datos, se incautaron una importante cantidad de productos electrónicos sin documentación.
La carga estaba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, chapa CBK 750, a resguardo de Ismael Ovidio Fretes (30) y Sergio Benítez (52), quienes fueron aprehendidos, según se informó.
Lea más: Brasil: desbaratan esquema millonario de contrabando de electrónicos desde Paraguay
Se detalla que son 14 cajas de mercaderías, específicamente 280 unidades relojes Smartwatch Xiaomi Smart Band 5 (siete cajas); 480 unidades de auriculares Xiaomi Redmi Buds (cuatro cajas); y 60 unidades de infladores electrónicos (tres cajas). Los productos en su totalidad tendrían un valor aproximado de G. 150 millones.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal Liza Baeza, de la Unidad Especializada Anticontrabando, quien dispuso la aprehensión de los ocupantes del rodado y la incautación, tanto del vehículo y como de las mercaderías.