Capturan a presuntos motochorros en allanamientos

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a dos presuntos “motochorros” en prosecución a un hecho de asalto a una pizzería ubicada frente al Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE). Uno de ellos fue plenamente reconocido a través de la grabación de circuito cerrado, mientras que el otro detenido debía cumplir arresto domiciliario en Luque.

Los detenidos fueron trasladados por los intervientes a la sede del Departamento de Investigaciones.
Los detenidos fueron trasladados por los intervientes a la sede del Departamento de Investigaciones.

Cargando...

Los investigadores realizaron tres allanamientos este viernes en el kilómetro 12, Acaray, en busca de tres asaltantes, donde capturaron a uno de los sospechosos identificado como José Alberto González Zárate (21).

Lea más: Video: grupo armado perpetra violento asalto en una pizzería de Ciudad del Este

Posteriormente, en una de las viviendas intervenidas, aprehendieron a Fernando Daniel González Villalba (25), quien debía cumplir arresto domiciliario en la ciudad de Luque en una causa abierta por robo agravado.

El comisario principal Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones, explicó que José Alberto fue identificado como uno de los autores a través del análisis de las imágenes del circuito cerrado del local gastronómico asaltado. Otros dos presuntos miembros de la gavilla no fueron encontrados.

En cuanto a Fernando Daniel, manifestó que no aparece en las imágenes de circuito cerrado, pero no se descarta que sea uno de los conductores de las motocicletas utilizadas durante el atraco armado.

El asalto

El asalto fue perpetrado el 4 de octubre pasado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, quienes llegaron al local gastronómico conocido como Portijú, situado en el kilómetro 7,5, frente al Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Las cámaras de seguridad registraron cuando los cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas, de los cuales tres entraron al local, cada uno de ellos portando armas de fuego.

Lea también: Video: así asaltan un bar, roban recaudación y a los clientes

La propietaria del negocio, María Graciela Marecos Olmedo (40), había relatado que uno de los asaltantes había golpeado a su hijo antes de apoderarse de la recaudación del día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...