Detienen a pareja de brasileños con 102 celulares que serían hurtados

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná aprehendieron a una pareja de brasileños que pretendía llevar al Brasil aparatos celulares de procedencia dudosa. Se sospecha que podrían estar relacionados con el lote de 250 teléfonos robados esta madrugada en el centro de la capital del departamento.

Los aparatos celulares incautados este jueves por agentes de Investigaciones de Alto Paraná.
Los aparatos celulares incautados este jueves por agentes de Investigaciones de Alto Paraná.

Cargando...

El procedimiento fue realizado este jueves, a las 08:30, aproximadamente, en la avenida Adrián Jara, del microcentro de Ciudad del Este. Durante el procedimiento fueron aprehendidos los brasileños Arnaldo Aparecido Pereira (49) y Alexandra Afonso Batista Pereira (48).

Lea más: CDE: roban celulares por US$ 4 millones

Según los datos, agentes encargados de la investigación de un millonario hurto de celulares, recibieron la información de que un automóvil Volkswagen Fox estaría transportando aparatos telefónicos de dudosa procedencia en el doble fondo. Ante esto, montaron vigilancia hasta que pudieron interceptarlo en el centro de la ciudad.

Mediante una inspección minuciosa, descubrieron un compartimento oculto en los guardabarros del rodado donde se encontraban los aparatos celulares que coincidían con las características de los teléfonos móviles denunciados.

Fue así que los investigadores se incautaron de 105 celulares de la marca Xiaomi, modelo Redmi, una tablet de la marca Apple, un reloj digital de la marca Xiaomi y un reproductor de la marca JBL, además de tres celulares propiedad de los aprehendidos.

Lea también: Pasero fue asaltado y despojado de 120 celulares y vapers

Investigarán forman parte del lote de celulares hurtados

El jefe de Gabinete del Departamento de Investigaciones, comisario Hugo Velázquez, mencionó que los celulares poseen las mismas características que los 250 celulares hurtados esta madrugada de un depósito de mercaderías ubicado en el segundo piso de la avenida Camilo Recalde casi Coronel Toledo.

Velázquez anunció que solicitará a la víctima un informe de los códigos IMEI de los teléfonos sustraídos para compararlos con los incautados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...