Cargando...
El atraco ocurrió aproximadamente a las 10:00 en el interior de un depósito denominado Recicladora Acaray, ubicado en el barrio Ka’aguy Rory de esta capital departamental. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo que rondaría G. 20 millones y varios aparatos celulares.
Resultaron víctimas del robo el propietario y los trabajadores del citado local, identificado como Adriano Da Paz, un brasileño de 47 años. Los autores eran cuatro a cinco jóvenes en motocicletas y algunos de ellos portaban armas de fuego.
Lea más: Video: buscan atacar inseguridad en los barrios
Los afectados relataron a la Policía que fueron sorprendidos por las citadas personas, quienes les obligaron a la entrega de sus respectivos celulares. Uno de ellos reducía al propietario, a quien despojó del dinero que tenía dentro de la caja, y tras cometer el hecho todos se dieron a la fuga.
Rastreo de celulares robados
El local no cuenta con cámaras de seguridad pero la Policía logró rastrear los celulares que fueron detectados mediante el sistema de GPS, dando la ubicación en una plaza del barrio San Rafael.
Los uniformados incursionaron en la zona pero un “campana” alertó a los ladrones que supuestamente se encontraban repartiéndose el botín y estos lograron escaparse.