Cargando...
Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota IST, color rojo, chapa AAHA 8555, guiado por Eliezer Sosa Pico (25 años), y un automóvil de la marca Kia, modelo Rio, chapa CBP 795, conducido por Rodrigo Daniel Giménez (36 años). Ambos automovilistas fijan domicilio en el barrio Caacupemí de Hernandarias.
Lea más: Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Emboscada
El conductor del automóvil Toyota manifestó que se encontraba circulando en dirección este y al salir en la ruta fue embestido en la parte trasera por el automóvil Kia, que circulaba en dirección a Ciudad del Este. Como resultado del choque, el automóvil Kia salió de la ruta y fue a embestir contra una columna del tendido eléctrico, causando daños en la misma y en su rodado.
Sacó su vendaje para salpicar con sangre a los policías
Rodrigo Daniel sufrió una herida cortante en la frente y fue asistido por bomberos voluntarios, pero en todo momento se mostró completamente descontrolado. Luego, profirió todo tipo de insultos contra los agentes policiales y se quitó el vendaje para salpicarlos con sangre.
Finalmente, el hombre fue reducido a la fuerza y se lo trasladó al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue asistido de su herida.
Lea también: Adolescente muere en accidente: el conductor que lo embistió estaba alcoholizado
Posteriormente, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest que salió positivo (0,588 mg/L) a Rodrigo Daniel. El mismo quedó privado de su libertad en la Comisaría 27ª, mientras que el otro conductor fue liberado.