Cargando...
Según los datos preliminares, un guardia de seguridad sufrió tres heridas de bala -dos en el muslo derecho y una en el izquierdo- cuando se enfrentó a tiros con un grupo de marginales que llegaron al local de Lactolanda, ubicado en el Km 11 Acaray de Ciudad del Este, al costado de la ruta PY02.
Lea también: Asesinan a joven ingeniero industrial en un asalto a mano armada en Coronel Oviedo
Tras el incidente, los bandidos escaparon a bordo de un automóvil, presumiblemente Toyota Carina, color blanco, en dirección al sector del Monday. Mientras que el guardia herido fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú.
Guardia intercambió disparos con asaltantes
El comisario Aldo Velázquez, subjefe del Departamento de Investigación de Delitos, manifestó que revisaron el circuito cerrado del local y visualizaron que los malvivientes llegaron raudamente al lugar.
Al percatarse de la situación, el guardia abrió fuego contra los presuntos asaltantes, quienes respondieron con tiros. Se presume que algunos de los ocupantes de la Toyota Corona también estarían heridos.
La Policía informó que el guardia herido es Marcos Ramón Sanabria Acosta.
No llevaron nada gracias al accionar del guardia
Los bandidos no llevaron nada y ni siquiera pudieron bajar completamente del vehículo ante el tiroteo.
Le puede interesar: Roban dinero y celulares en asalto a supermercado
Velázquez indicó que el guardia perdió mucha sangre, será sometido a una cirugía y será trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.