Cargando...
El allanamiento fue ejecutado en dos viviendas por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, el director de Policía de Alto Paraná, Blas Vera, y el agente fiscal Gabriel Segovia.
Lea más: Video: Captan intento de hurto a guardería en pleno centro de Asunción
En una de las viviendas allanadas hallaron cajas vacías de celulares y en el segundo allanamiento encontraron documentos y ropas que habrían sido utilizadas por los maleantes en el asalto. Además, se incautaron de dos maletas cargadas con celulares de la marca Xiaomi, que se cree forman parte de la carga robada a la transportadora Puma.
El agente fiscal interviniente, Gabriel Segovia, señaló que uno de los supuestos autores ya está plenamente identificado y trabajan para individualizar a los otros integrantes de esta banda de asaltantes. Explicó que la gavilla robó 2.000 aparatos celulares en el asalto, de los cuales más de 1.500 son de la marca iPhone.
Asaltantes, con chalecos policiales
Seis o siete asaltantes llegaron ayer en un automóvil Toyota Premio, color gris, al establecimiento situado sobre la avenida Patricio Colmán, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Lea más: Videos: Falsos policías asaltan depósito y roban camión cargado con productos electrónicos
Los delincuentes despojaron al guardia de su escopeta calibre 12 milímetros y un revólver para luego llevarse un camión Toyota modelo Dyna de color crema, con chapa ACL 965, que los estibadores habían acabado de cargar para trasladar al centro de la ciudad.
Más tarde, el camión fue abandonado en el barrio San Agustín, pero sin los costosos aparatos celulares.