En asalto domiciliario se llevan hasta las ropas de los niños

YGUAZÚ. Una gavilla compuesta por cuatro a seis delincuentes irrumpió en una vivienda y, luego de despertar a punta de escopeta a un matrimonio, se llevó todos los objetos de valor que encontró. El asalto domiciliario ocurrió anoche en una casa ubicada al costado de la Ruta PY02, a la altura del exkilómetro 45, lado Monday, de este distrito altoparanaense.

Agentes policiales acudieron al lugar del hecho para recabar elementos que permitan avanzar con la investigación.
Agentes policiales acudieron al lugar del hecho para recabar elementos que permitan avanzar con la investigación.

Cargando...

Los criminales, previamente, cortaron el tejido perimetral de la propiedad hasta llegar a la vivienda donde se encontraban descansando Claudio Tooru Saijo Nakagoe (37), su esposa Érika Setsuko Ueno de Saijo (35) y sus hijos pequeños.

Lea más: Solitario delincuente roba una camioneta en asalto domiciliario

Una vez adentro, los maleantes despertaron abruptamente al matrimonio y de manera amenazante dieron la voz de asalto, apuntando a las víctimas con una escopeta.

Los delincuentes cortaron el tejido para llegar hasta la vivienda.
Los delincuentes cortaron el tejido para llegar hasta la vivienda.

Llevaron los objetos de valor en el vehículo de las víctimas

Seguidamente, exigieron a las víctimas la llave de su vehículo Honda Accord color plateado y procedieron a cargar en él una serie de objetos, incluyendo un horno eléctrico, una lavadora, un dron, una tablet y hasta la ropa de las criaturas.

Antes de huir, los maleantes despojaron a las víctimas de una suma de dinero, cuyo monto aún se desconoce, y de un aparato celular de la marca iPhone.

Lea también: Asaltan y toman de rehén a una familia en un establecimiento agrícola

Las víctimas denunciaron el robo en la Comisaría 9ª y tomaron intervención agentes del Departamento de Criminalística y de Investigaciones para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...