Cargando...
Se trata de un rodado de la marca Tiggo 5XPRO, que fue robado anoche alrededor de las 23:00 en un asalto a una residencia ubicada en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú. Durante el robo, los delincuentes tomaron como rehén a la esposa de un personal de la Policía Militar.
Lea más: Detienen a brasileño con auto robado en aeropuerto de su país
Los investigadores brasileños pudieron acceder a las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona, las cuales capturaron el momento en que los asaltantes cruzaron el Puente de la Amistad hacia nuestro país.
Posteriormente, la Policía Federal emitió una alerta a través de la División Comando Tripartito, y en respuesta se desplegaron los diferentes grupos del Departamento de Investigaciones para buscar el vehículo, que finalmente fue encontrado este sábado poco después del mediodía.
Agentes del Departamento de Criminalística y los del Departamento de Control Automotores se constituyeron en el sitio, y durante la inspección, encontraron la llave del vehículo sobre una de las ruedas.
Lea también: Gavilla abandona camioneta luego de fallidos golpes a cajeros automáticos
Así también, el caso fue comunicado a la fiscal Diana Gómez, quien ordenó que el vehículo fuera trasladado a la base del Departamento de Investigaciones.